lunes, 26 de mayo de 2008

Atento



Esta vez quiero hablar lo tan grande que es el mundo, pero, que a su vez están pequeños. Pues parecerá mentira que uno se encuentra con una persona conocida, que esta conoce a alguien que tu conoces allí, en el mas recodito lugar donde te encuentras. Y dices: ¡Dios que chico es este planeta!

Y esto me hace pensar y afirmar que en este mundo no hay nada oculto que dure por años. Sobre todo escuchar cuando dicen este mundo da vueltas, es redondo y achatado en sus polos.

Por consiguiente debemos tratar de hacer el bien y sobre todo de disfrutarlo siendo felices y ayudando al hermano necesitado a encontrar la felicidad. Claro esta que no podemos ser felices nosotros y los demás tristes, no seriamos totalmente felices. También hay que recordar que debemos aprovechar el tiempo, porque cada segundo bien utilizado trae buenos frutos, pero si es contrario será un segundo que nunca volverá.

Me despido solo hasta la próxima entrada YO.

5 comentarios:

José Pineda dijo...

buena reflexión, Daniel, el tiempo es oro, y el mismo Jesús invitaba siempre a vivir el presente y depender de su providencia...haz el bien y no mires a quien...como Jesús...DTB

Joel Guerra dijo...

Muy buena reflexión Daniel, espero que el Señor te siga iluminando y guiando tu vocación...

Dios te bendiga eternamente

Alfredo dijo...

Daniel muy buen articulo, hermanito eso es verdad aveses el mundo es chico y apoyo que debemos hacer el bien en todo tiempo que tengamos Dios te bendiga

MissSolitaria dijo...

un comentario corto
pero k me dejo muchas dudas...
Que es lo k te parece interesante de lo k escribo? en alguna forma tus palabras me parecieron como una critica, por el otro lado de incredulidad... no creo k sea burla
pero en fin...

eres seminarista????

Unknown dijo...

jaja oss algo del chengue¿?