martes, 8 de julio de 2008



Queridos amigos visitantes, hoy he de compartir un anécdota que me ocurrió sin querer escuchando una emisora de radio, el cual coloco una reflexión del Cristo roto, sinceramente yo había escuchado algo del Cristo roto, hasta canciones. Pero nunca de la manera que lo escuche, pues muchas veces nos gusta ver un cristo bello, muy decorativo, muy elegante, pero no, uno roto será porque verdaderamente, no, nos gusta ver un cristo roto e inconcientemente repudiamos todos los daños y los estillazos que le hacemos a Cristo cada día.

Dejando a nuestro Cristo roto sin piernas por que le cortamos las ganas de caminar y seguir a delante a nuestros hermano o las manos cuando un hermano quiere un abraso, y sinceramente nos negamos y obviamos sus problemas, de igual manera, estillamos su rostro cuando maltratamos con palabras a nuestro prójimo ignorándolo o diciendo comentarios no pocos prudentes.

Es por eso y por muchas cosas más, que le invito a cada uno llevar un Cristo ROTO en su presencia o tener cerca uno, para cuando veas a ese Cristo ROTO te detengas y pienses.

3 comentarios:

José Pineda dijo...

hola hijo
que buena reflexión...cristo está roto en muchos hermanos y así lo debemos querer.
un abrazo y mi bendición
p. pineda

Joana dijo...

Hola Daniel,

Hermosa Reflexión, a mi en lo personal me da mucha tristeza de ver a Cristo así!
Como me da mucha tristeza e impotencia el dolor de tantas personas y la indiferencia de las personas, eso causa mucho dolor a los que amamos a Dios y a la vida.

Gracias Daniel por compartir tu sentimiento.

Un Abrazo.

Unknown dijo...

A cada momento maltratamos a Cristo, a cada instante le hacemos daño y no nos importa Cristo roto por tanto mal que a diario cometemos. Muy buena reflexión{on pana, DTB...