miércoles, 30 de abril de 2008

A todos los que pasan por algún momento de cáncer.


Quienes han pasado por este penoso momento, oh aun no lo han superado. Démosle gracias a la ayuda de familiares y amigos, que son los que quienes en ese momento tu necesitaste más de su apoyo y de su buena energía de su ánimo y sobre todo una gran sonrisa de oreja a oreja.

Por eso ha esta típica pregunta en este caso es, ¿Por qué a mí? Pero lo importante no es eso, lo importante es que tu tomes las riendas de tu vida con gran responsabilidad y entusiasmo, para que así tu mente y tu cuerpo encuentre la armonía perfecta que tu cuerpo a perdido. Repitiendo mi enfermedad la cree yo y yo mismo la puedo recuperar reparar, armando así el proyecto de vida más importante de tu vida, activando así hasta la última célula de tu organismo con una energía positiva a favor de tu cuerpo que la necesita.

Es por eso, que solo recuerda. Tu salud y tu recuperación esta en tus manos, pero no alejado de Dios y de cada unos de los tratamientos, que bien vemos cada uno de ellos lo son todo. No desperdicies el gran momento de tu vida que es hoy y la persona mas importante, que es la que tienes a tu lado en este instante.

Aumenta cada segundo de tu vida, las ganas de vivir.

2 comentarios:

José Pineda dijo...

GRACIAS TAWUARA WAYÚ, TU REFLEXIÓN LLENA DE ANIMO Y ESPERANZA, DIOS T BENDIGA Y DILE ESO A TODOS ENFERMOS...SIEMPRE HACIA ADELANTE

Joana dijo...

Hola Daniel, estoy de acuerdo contigo en esta hermosa reflexión, para los enfermos es muy importante de tener una mentalidad positiva, esto por algún motivo puede llevar a una curación, incluso hasta en un milagro.
Siempre en compañia de Dios.

Un abrazo.